Audi Movie Road: una activación de película durante el festival de cine
Safamotor, como concesionario oficial Audi en el Festival de Cine de Málaga, necesitaba ir más allá de la visibilidad habitual de patrocinio. El objetivo era generar recuerdo y conexión con el público local, no solo con celebrities y profesionales del sector. El reto era activar la marca en la calle y vincularla al imaginario del cine desde la experiencia.
Desarrollamos el concepto creativo, la identidad visual y la activación de marca en espacio público. Creamos Audi Movie Road, una experiencia inspirada en las road movies y en referentes del diseño cinematográfico como Saul Bass. Diseñamos la gráfica, el recorrido, las dinámicas participativas, la producción y la implementación. La acción incluyó actividades, retos y generación de contenido para amplificar la notoriedad durante el festival y conectar la marca con la ciudadanía.
La activación convirtió el patrocinio en una experiencia memorable. Este enfoque permitió aumentar el engagement, generar contenido orgánico y posicionar la marca como parte activa del festival y de la ciudad.
- Activación de marca
- Copywriting
- Diseño gráfico
- Fotografía
- Ilustración
- Producción e implementación
- Street marketing
- Vídeo











