Con Talento: en busca del lado más humano
Contalento necesitaba evolucionar su marca para reflejar mejor su posicionamiento como partner en gestión de personas y talento. El reto era dar un giro en la comunicación, alejándose de un enfoque más funcional para construir una marca con personalidad propia, capaz de conectar desde lo humano y diferenciarse en un sector muy homogéneo.
Desarrollamos el restyling de marca, trabajando el tono, la narrativa y el sistema visual para construir un posicionamiento más cercano y diferencial. Diseñamos piezas gráficas específicas, desarrollamos aplicaciones de marca en distintos soportes y llevamos la identidad al espacio a través de la conceptualización y ejecución de su evento aniversario. El proyecto abarcó desde la definición estratégica hasta su implementación real en comunicación y experiencia.
La clave estuvo en convertir el cambio de marca en una herramienta activa de comunicación. La integración entre narrativa, diseño y aplicación permitió construir una marca coherente, reconocible y preparada para evolucionar en todos sus puntos de contacto.











