Diseñamos y activamos marcas con soluciones creativas y mucha estrategia. Proyectamos ideas que generan impacto y tienen mucho rollo ya que cuentan con un ingrediente especial, la vírgula.
Todos los Proyectos10 de abril de 2025
¿Qué pasa cuando unimos el conocimiento del producto, la creatividad y una planificación a medida? Pues que tiene lugar una buena estrategia en redes sociales como la de Cafran Cocinas.
Trabajar una estrategia de redes debe empezar por saber de qué hablamos. Si no, es como hacer repostería sin tener en cuenta las mediciones. Siempre sale mal.
En el caso de Cafran, profundizamos en todo el proceso de atención, desde que se reserva la cita previa hasta que el cliente disfruta de su cocina. No basta con enseñar una cocina bonita. Hay que conocer el producto, los materiales, equipo y, sobre todo, lo que busca el posible cliente de Cafran.
Con lo aprendido en mano, comienza lo divertido (no todo es estudiar).
Adaptamos esa información de forma atractiva e inspiradora para lograr comunicar lo que queremos, sin perder la esencia e imagen de Cafran. Creamos una línea visual limpia, moderna y sólida, con una paleta de colores reducida basada en su identidad actual.
Cuando hay trabajos tan bonitos, lo mejor es que las imágenes sean las verdaderas protagonistas.
Y como el movimiento se demuestra andando, aquí va una pequeña muestra de cómo lo hacemos.
Equilibrio de contenidos, frecuencia de publicación o la propia grabación de contenidos son algunos de los pilares de nuestra planificación. Nuestro objetivo no es solo llenar el feed, es contar una historia a lo largo del tiempo.
Crear contenido en redes ya no es solo cuestión de estar, sino de estar al día. Las plataformas cambian, los formatos evolucionan y lo que funcionaba hace seis meses, hoy puede pasar totalmente desapercibido. En resumen, planificar para conectar.