Somos una agencia creativa. Construimos y activamos marcas a través de la estrategia, el diseño y la comunicación, conectando a personas y proyectos con sus anhelos y objetivos.
Quiero el Factor ñDesde 2003 hasta esta misma mañana hemos visto muchas cosas: la evolución de la imprenta tradicional, la digitalización del medio, el nacimiento y muerte de tecnologías y redes sociales, varias crisis, la actualización de marcas que nosotros mismos habíamos hecho, nuevas formas de comunicar… Eso nos ha dado una idea de los factores que hacen que una marca sea fuerte y perdure en el tiempo.
El objetivo de Factor ñ ha sido y seguirá siendo ayudar de forma honesta y eficiente a las marcas interesadas en ser coherentes. Junto a ellas creamos proyectos extraordinarios y auténticos que les acercan a sus metas y expectativas. Vamos, que trabajamos para traer tranquilidad y felicidad para ti y tu marca.
La autenticidad es un factor clave en la definición y gestión de una marca. Nombrar, contar y demostrar este valor debe ser tu enfoque para alcanzar el posicionamiento y diferenciación que deseas.
Aquí radica la verdadera esencia de lo que hacemos y cómo lo hacemos: trabajar contigo mano a mano en el relato único de tus ideas, sumando al valor objetivo de tu proyecto el valor subjetivo, donde tú tienes mucho que aportar. Las marcas son una extensión del ser y en Factor ñ te ofrecemos ese extra para cerrar el círculo.
En Factor ñ buscamos la conexión emocional entre la marca y su público. Si lo conseguimos será para siempre, como esas historias que nunca se olvidan. Y es ahí dónde nos agarramos, al relato como herramienta para convertir tus proyectos en acciones memorables.
Creemos en el poder de una buena historia que te ayude a diferenciarte de la competencia, que te ayude a acceder a más clientes, que te aporte más notoriedad o incluso que te ahorre algún dolor de cabeza.
El relato es el punto de partida en nuestro pensamiento creativo. Reforzamos la diferenciación de tu marca con narraciones y experiencias únicas, porque sabemos que la conexión personal crea pertenencia, y la pertenencia no tiene competencia (boom).
Hoy más que nunca hay muchas y nuevas voces que hablan desde su verdad (un poco de ruido, ¿no te parece?), pero tú debes encontrar y oír la tuya, porque es la que hará fuerte y coherente a tu proyecto. Creer en lo que haces no siempre irá unido a la tendencia, pero sí a la honestidad de tu marca. Cuidado con el corto plazo, el mensaje fresco tiene fecha de caducidad y en cambio el sólido es atemporal.